Soy una navaja suiza en diseño. Me encuentro en camino a ser una fullstack developer completa, caminando el rudo camino del código, desde mi Mac dualbooteada con Fedora. Seré feliz el día en que mis hermanos desarrolladores me reconozcan como tal.
Mi meta es convertirme en un puente entre el diseño y el desarrollo. Creo que está a mi alcance porque sé que no basta saber diseñar y programar, sino entender cómo funciona la mente tanto del diseñador como el desarrollador y descubrí que analizar, conectar ideas y comunicarlas es el don con el que vine al mundo.
Mi sueño es ayudar a mejorar el software libre dándole lo que le falta: Un enfoque empático que mejore la experiencia de usuario y así esté verdaderamente al alcance de toda la humanidad.
Formo parte de technolatinas y soy cofundadora de Webinoobs, un nido de súper estrellas de la tecnología que apenas van despegando. Con Vurokazia hago La Banqueta de los geeks, un live en youtube donde somos como los Adal Ramones tech. Todavía a veces canto Oh Zittre Nicht.